Me presento

 

 

Titulada en Principios de Coaching e Inteligencia Emocional en International Coaching Group.

Docente en Duelo Gestacional y Perinatal en Escuela Stillbirth Support.

Formada en Ciclicidad Femenina en Casa de Luna.

Creadora del Sistema Potenciador de las Habilidades Femeninas de la Mujer Emprendedora.

 

Soy una Mujer Inconformista y un Espíritu Libre.

Soy una Mujer a la que le encanta viajar, por el Mundo, pero aún más por la Vida.

En mi Camino Vital he recorrido varias formas de Vida.

 

1980 – 1998 – La Vida del Patriarcado – Nací en 1980 en un pequeño pueblo italiano y me crié en base a unos valores muy patriarcales, los únicos valores aceptables en esa sociedad. A los 17 ya tenía novio oficial y casa para vivir con mi futuro marido.

 

1998 – 2000 – La Vida de la Rebelión – Rompí todas las reglas de la sociedad en la que vivía y empecé a exprimir al máximo cada momento de mi vida joven, era una Mujer independiente que trabajaba en un trabajo que no le gustaba y que ansiaba tener  tiempo libre para pasar  con los amigos.

 

2000- 2004 – La Vida de la Oscuridad – Una serie de eventos y sus consecuencias me llevaron en las garras del maltrato domestico. Por años sufrí violencias físicas y emocionales y salí del jugo físico mudándome a España con lo puesto y del jugo psicológico pocos meses después, cuando me quedé embarazada de mi hija. Ella me salvó la Vida.

 

2004 – 2009 – La Vida de la Naturaleza – Crié a mi hija, y a su hermano, como madre soltera,  en una granja aislada en una pequeña aldea, con animales y huerta. Creaba y vendía  mis propias piezas de artesanía, podía por fin ganar dinero con mi creatividad. Fueron años que me permitieron reconectarme conmigo misma, con mi cuerpo y mis ciclos.

 

2009 – 2011 – La Vida 2.0 – Me acerqué al mundo 2.0 y me atrapó. Me formé como traductora y empecé a trabajar on-line en un empleo que me gustaba pero que no dejaba espacio a mi creatividad, un trabajo que pagaba facturas pero no era mi pasión.

 

2012 – 2015 – La Vida de Madres Naturales – Conocí Mónica Salazar y Bettina Langerfeldt y empecé a trabajar on-line en mi pasión: acompañando a madres a vivir mejor su maternidad con mi blog MadresNaturales.  Me titulé en Principios de Coaching e Inteligencia Emocional en ICG y alcancé la libertad financiera, horaria y especialmente creativa, que tanto necesitaba. Sin embargo, el coaching me ayudó en algunos temas, pero no en otros, me faltaba conocerme más y me acerqué a la Ciclicidad Femenina.

 

2015 – 2016 – La Vida de Emprendedora Consciente – Me formé en Ciclicidad Femenina y creé un Sistema de Organización INNOVADOR para Mujeres Emprendedoras, el Sistema que te presento en Emprendedora Consciente.

 

 

 

Deja tus datos en el formulario y Transforma tu Productividad en Femenino.

ATENTA:Has recibido una email de confirmación, abre y CLICA EN EL BOTÓN para confirmar tu interés. Powered by ConvertKit